No puedo abrir mi correo

Hola! Sabes que tengo una amiga que no pude abrir su correo porque le dice que el usuario o la contraseña no son correctas, y a mi me aparece en mi mseengers con otro nombre :Hacked! ¿By ziker(Bps team)- le cambiaron la contraseña no? Y si es así :¿Tiene solución? Porque ella tiene una empresa y le complicaría la vida tener que cambiar de correo electrónico, bueno muchas gracias ! Y gracias por prestarme tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Si le hackearon el Hotmail para resolverlo vete a la web http://tinyurl.com/hlbkv en el final de la web tienes un enlace Información de contacto ahí puedes informar de ello me parece.