Investigación

Hola amigos de todoexpertos, soy un estudiante de ing. En sistemas computacionales, y necesito que me asesoren para elegir un buen tema de investigación que esté relacionado con las ciencias computacionales, del cual pueda encontrar fuentes de información confiable, que no sea tan tan difícil, y que pueda taratarlo a un nivel no profundo, para que cualquier persona que lea la investigación pueda entender de que se trata o que es lo que se pretende con el estudio. Gracias..
Respuesta
¿Sabías qué hay normas para la instalación de redes computacionales? Es una Norma Oficial Mexicana (019). Puede ser que sea de tu interés... Saludos... Eso es en México, no se de que país sea, pero debe estar normando y casi nadie lo sabe...
Gracias amigo, y precisamente voy a basar mi investigación en algo de normas, pero de la ISO9001:2000, una certificación que acaba de obtener mi escuela, y pues voy a intentar descubrir si los alumnos están o no conformes con dicha certificación, entre otras cosas, Muchas gracias por tomarte la molestia de responder mi pregunta.
PDTA: soy Mexicano, del estado de sinaloa!