Archivos que no se abren

Buenas y gracias de antemano.
Tengo un PIV con windows 2000 pro. Me pasa algo muy raro con algunos documentos de word al intentar abrirlos me dice: el nombre de ruta o acceso al archivo no es válido. Lo más raro es que me lo hace tanto con archivos que llevan meses en el pc como con archivos que cree hace par de días. Ayer pude abrir un archivo y hoy no dejarme. Chequeo el disco duro y me dice que no contiene errores. La verdad ya no se que puede ser.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Ejecuta el instalador de Office y dale a la opción de reparar o ala de reinstalar a ver si así se te arregla
Ya lo he intentado, incluso quitándolo e instalando de nuevo. ¿Se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser? ¿Puede ser que tenga sectores del disco estropeados? Que programa podría utilizar para averiguarlo ya que con el check disc de windows no me detecta nada.
Gracias.
Prueba a desfragmentar el disco duro