Ip`s y otros

Hola jr te escribe la persona de los dominios, gracias por responder pero ahora tengo varias dudas
1 el dominio *.cl esta funcionando, el *.com esta en tramite falta asignarle la ip, quiero asignarle la misma que el dominio *. ¿cl se puede hacer esto?
2 como va a reconocer el IIS el *.com si tengo el *. Cl en el default?
3. ¿Necesito el DNS Server? Ando medio perdido
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1-Si puedes asignarle al dominio .com la misma IP del .cl, para eso debes configurar el DNS, no se con que DNS está trabajando el .cl pero tendría que ser de la misma forma.
2-El IIS te permite configurar varios dominios para un mismo sitio, simplemente debes agregarlo como un nuevo encabezado http en el mismo lugar que tienes el .cl
3-Necesitas un DNS server si no tienes ninguno, es decir debes tener un DNS para que tu dominio apunta a la IP que quieras, fíjate que DNS usas para el .cl, ese mismo puedes usar para el .com.
Éxitos!