Sobre dobles iconos

¿Sabes por qué coños cuando instalo un programa o arrastro un icono al escritorio siempre me salen dos acesos directos iguales?
Y cuando borro uno, el otro no funciona

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo, antes de borrar el icono deberías ver cual es el que funciona para así borrar el otro..
Por otra parte cuando se crea un icono de acceso directo para cualquier programa, lo normal es que se cree un solo icono .. ahora si es el sistema quien te coloca una copia del icono esto podría ser un virus.