Poner internet

Buenas!
No tengo linea de teléfono en cas y quisiera ponerme internet y no quiero teléfono solo quiero internet y me gustaría saber que tengo que hacer.
Contratación de linea, costes...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente para poder tener ADSL y más de telefónica, tienes que previamente darte de alta en la linea telefónica y luego darte de alta en el servicio de ADSL por lo que tendrás que pagar el alta de las dos cosas más, muy posiblemente, el router, si lo quieres Wireless, así en la factura final te vendrá por un lado el mínimo de telefónica, hagas o no uso del teléfono, más después lo que corresponda por el contrato de ADSL en función de la opción que escojas. Para dejártelo más claro, yo soy usuario de telefónica y tengo el ADSL contratado con YA.COM la de 2 mb más llamadas telefónicas, entonces yo tengo dos facturas, por un lado la de telefónica, para poder tener linea a la que conectar mi adsl, pero en la que solo me cobran el mínimo por alquiler de la linea y por otro lado la factura de YA.COM por el ADSL, esta última la escogí al final y no la de telefónica porque me salia más barato y a parte me regalaron el Router Wireless más los dos filtros para los teléfonos y un teléfono inalámbrico y francamente estoy muy contento con el servicio y además loa adsl de 2 mb va a 2 mb, pero vamos hay más ofertas de otras compañías, que no quiero hacer publicidad, pero busca y compara. Espero haberte despejado las dudas de todo este lio y te deso suerte.
Guylle42
Me quier poner adsl y de telefónica claro.
Lo que quiero saber es si el alta de la linea tengo que pagarla y si no quiero teléfono no tengo que pagar el mantenimiento del teléfono.
Gracias
Para poner internet sea del tipo que sea, adsl, modem, etc siempre te va a hacer falta tener conexión telefónica fija, a no ser que cojas algún pack del estilo de R, ONO, etc, que va por cable de tv, pero nunca te harán contrato solo para internet, por lo que hay que apechugar y pagar. Venga suerte.
Guylle42