Mi ordenador con Windows 95 no reconoce le lector de CD-Rom que le instalé de otro PC

Hola tengo un problema y no se como hacer mira me han regalado una CPU con el Win95, yo le instale mi lector de CD-RON que tenia de otro ordenador y que iba bien mi sorpresa es que una vez instalado enciendo el ordenador y no me aparece en el ordenador la unidad me puedes decir como hacer para recuperar esa unidad paso a paso y si pueden ser los drivers como como hacer.
A se me olvidaba el CPU tiene un programa que se llama Drivers2 para que sirve.
Gracias.
loreta

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debo decirte que la instalación de tu CPU no venia con CD ROM, es más estoy seguro que es una de las primeras versiones del windows 95 que no reconocía automáticamente este tipo de hardware o dispositivo.
Ahora bien puede ser también que tu CPU no detecte automáticamente este dispositivo también, esto es porque tu CPU ya es algo vieja.
Aquí van las soluciones :
1.- Vuelve a instalarle el windows 95 a tu PC, esta vez con el lector de CD ya instalado, para que te lo reconozca el sistema desde un principio.
2.- Instala los controladores de tu CD ROM, te recmomiendo que usas los que sean, es más si puedes pedir un disquete de instalación prestado no imposta ya que todos funcionan igual y sigue las indicaciones, lo más probable es que te pida un archivo llamado MSCDEX.EXE este se encuentra siempre en C:\Windows\Command
Advertencia : Solo podrás ver
Los archivos en formato 12345678.123 o sea 8 caracteres de nombre y 3 de extensión con la segunda forma que te digo.
Suerte