Office word

Buenos días:
Desde hace una semana estoy trabajando en una sitio nuevo y he notado que cuando abro Word se cierra a los pocos segundos, sin avisar ni nada.
Es bastante fastidioso porque de momento solo tengo que imprimir plantillas pero en las que tengo que modificar algo me vuelvo loca, tengo que ir a toda velocidad y guardarlo para que la siguiente vez me deje imprimirlo.
Respuesta
Vuelve a ejecutar el instalador y dale a la opción reparar despues procede a actualizar todo el Office en http://office.microsoft.com/officeupdate/maincatalog.aspx?lc=es-es
¿Pero no te comprendo que es lo que se te cierra de repente el word?