Transmitir radio en directo

Hola!
Quisiera saber si puedo transmitir una señal de RADIO en directo. Tengo una conexión ADSL SPEEDY con IP dinámico. No tengo IP fijo.
¿Con qué programa y de que manera?
Muchas gracias!
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
El primer problema que te encuentras no es la ip sino el bloqueo del router para que no puedas hacerlo.
La ip fija es muy recomendable, pues si tu equipo va a ser el servidor web debe ser conocida la ip.
Después necesitarás un servidor de streaming y el software necesario. Puedes optar por las soluciones de real media, quick time o windows media player de microsoft.
Khepper es dios