No arranca el ordenador

Hola tengo un problema con mi ordenador, en principio no arrancaba y no hacia ningún pitido, he cambiado el procesador y sigue sin arrancar pero sale un pitido continuo y se para, he leído por la red y parece ser que es la tarjeta gráfica, ¿es eso seguro o puede ser algo más u otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la tarjeta oa las tarjetas tanto de memoria como de video o demás dispositivos no estén bien ensambladas y esto te provoca un código de error que es el pitido que emite la tarjeta madre prueba quitando todas la tarjes y solo inserta las que necesites para que equipo inicie si esto te funciona termina insertando una a una las demás tarjetas.