Puerto internet

Creo que alguien me esta fastidiando mi conexión a internet, ¿puede ser alguien que trabaje en la compañía que me suministra la conexión y sepa algún dato sobre mi ip o algo y luego desde su casa se me cargue la conexión a internet? Si es así, ¿Cómo lo puedo saber?

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible primero porque físicamente las conexiones se asocian a un numero telefónico y no pueden ser usadas desde otro numero no asociado y la otra razón es porque esos datos a los que te refieres como la IP y el cliente a quien esta asociada se guardan en servidores seguros a los que solo unos pocos administradores pueden acceder y te puedo asegurar que esos administradores ganan el suficiente dinero como para tener unas buenísimas conexiones en sus casas (ademas las empresas les hacen rebaja o incluso les regalan la conexión por ser empleados) y la verdad no creo que les rentase mucho piensa que eso esta penado legalmente con cárcel y evidentemente la perdida del empleo.
Resumiendo que es imposible tu lentitud se deberá a otros factores (tu ordenador, la mala calidad de la linea, la lejanía de la central de Internet, la saturación de los servidores de la empresa) pero no a ese factor que dices tu no te compliques por eso no es.
Muchas gracias, llevas razón, pero de todas formas no me refería a que me iba lenta la conexión a internet, si no que no me funcionaba directamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas