Archivo .rar

¿Qué hay? Pues acabo de bajar un archivo del programa bittorrent(un disco de música)pero me sale con la extensión .rar, mi pregunta es con que programa lo puedo abrir para reproducir, ¿de dónde lo puedo bajar o como le hago para escucharlo?, bueno espero su respuesta y estamos en contacto, saludos, mi sistema operativo es el win xp pro.
Respuesta
Lo tienes que descomprimir con el winrar, al extraerlo tendrás todos los teacks en mp3
Si no lo tienes creo que puedes bajastelo de www.softonic.com o de www.vagos.es