Soy novato no se utilizar emule

No te lo vas a creer pero no tengo ni idea de utilizar emule.Me ha entrado el gusanillo de internet y para i todo es nuevo.Si me pudieras orientar en algo te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Emule es un programa que descarga cosas que ponen otros usuarios en sus ordenadores podrías bajar cosas hasta de un vecino tuyo si este las compartiese tu también puedes compartir cosas.
Su uso es facil te vas a la web http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 lo instalas te vas a la cuadro Buscar en nombre pones lo que quieres descargar te saladra una lista de ella seleccionas lo que desees (contra más disponibilidad más rápido se descarga) y lo descargas a la carpeta que hayas puesto en Herramientas.
Se puede buscar con Método Global (lo mejor busca en todos los servidores) o en un servidor determinado.
De todas formas el programa tiene una amplia Ayuda en Español consultala.