Disco sata... Dificilissimo

Hola amigos tengo un problema con un disco duro "sata" de 120 gb. Sucede ... El equipo prende, arranca, todo bien hasta el momento que llega a la pantalla de windows XP previa a entrar al escritorio, esta pantallita se me queda pegada la barrita de avace que esta debajo del logo windows avanza pero al escritorio no entra nunca la ultima vez lo tuve así por lo menos 20 minutos y supe que no era normal y no es problema del disco por que le puse uno nuevo y arroja el mismo resultado y cuando lo quise formatear el cd de winxp me dice que " el sistema no puede instalar windows ya que no se encuentra disco duro regisrado probé instalándole en driver del sata y no pasa nada de nada por favor amigos necesito una solución la más certera por favor deds ya muy agradecido... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo por lo que comentas pareciera incompatibilidad entre dispositivos (disco sata - Placa base)
Si esta en tus posibilidades usar otro disco de diferente fabricante o en ultima instancia probar con otra placa base para descartar las fallas..
Por otra parte.. revisa el web del fabricante de tu placa base para ver que tips tiene para tu problema y por ultimo trata de ver en la misma web si existe actualización del bios de tu placa.
En algunos casos actualizando el bios de tu placa toman el disco sin problemas.