La e jodiooooo

Hola mira es que tengo un ordenador un AMD con 256de memoria ram y un colegam dejo una memoria ram pero el tonto m la dejo deun intel pentium 4.la puse lo encendí y no iva la kite y ahora haceun ruido como si parara el aranke y no se inicia windows:k ha podido pasar y k tengo k comprar para arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Inicia la BIOS se hace pulsando una tecla como Supr o F2 o F8 (mira en el manual de la placa base que tecla es la adecuada) y cuando la hayas iniciado ve a las Settings y comprueba que en lo referente a memoria todo es correcto, si no te inicia ni la BIOS ya puedes ir tirando la Placa Base, nunca se debe poner una memoria nueva sin modificar las Settings de la BIOS.