Problemas con la regrabadora

Hola amigo:
Tengo problemas con mi regrabadora de Cd porque hasta el momento sólo conseguí grabar en una determinada marca y además sólo CD RW. Me dicen que actualice el firmware ¿puede ser esta la causa? ¿Cómo puedo saber marca y modelo de mi regrabadora? GRACIAS.

3 Respuestas

Respuesta
Si por dentro por fuera no lo dice, abre la CPU e investiga el CD/DVD, desatornilla los tornillos que tiene los lados y empujala hacia delante, no hace falta que quites los cables. Por la parte de arriba hay una etiqueta en la que aparece el nombre y el modelo. Si, yo primero intentaría cambiar el firmware, que con el nombre y modelo, vas a la página web oficial y te dirán como hacerlo. Si quieres, cuando lo tengas, me vuelves a preguntar...
Respuesta
Dudo que el problema de tu grabadora sea el firmware, tiene más pinta de que sea defecto del aparato.
Puedes ver la marca y el modelo de tu grabadora, o bien desde la BIOS de tu ordenador o bien utilizando algunos programas que existen por internet, (los puedes encontrar en www.softonic.com) que te hacen un chequeo de tu equipo y te da información sobre todo lo que tienes instalado (SO, RAM, HD, CD, gráfica, etc..)
Yo de ti, llevaría la grabadora a la tienda y que te la cambien si todavía está en garantía.
Respuesta
Cuando una grabadora da esos fallos y se empieza a hacer "exquisita" con las marcas de cd suele ser porque la lente esta dañada y un buen día no gravara nada.
Para saber la marca busca la grabadora en el administrador de dispositivos de windows y te pondrá marca y version del firmware. Si ves que en veza de la marca pone un nombre genérico deberás quitar la grabadora y mirar la etiqueta que trae pegada porque hay viene la marca. En cuando a lo del firmware... no creo que sea de eso... ademas actualizarlo conlleva el riesgo de joder la grabadora para siempre si se hace mal o falla el proceso. ¿Si quieres más información de como se hace te lo explicare sin problema vale? Pero necesitas saber marca y modelo exacto