Borrar directorio de antivirus

Hola, alguien me podría decir por favor, ¿cómo borrar un directorio que no se deja borrar? Lo he probado desde dos y desde A prueba de fallos. Y no se deja borrar. ES de un antivirus que instalé y ahora intento instalar otro nuevo y no me deja. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado hacerlo desde el símbolo del sistema con el comando del?
Menu Inicio > Ejecutar, escribes cmd y aceptar.
Navega hasta donde esta el directorio, suponiendo que el directorio se llama "dir_imborrable" y esta en el directorio "antivirus" dentro de archivos de programa :
C:\> cd "Archivos de programa"/antivirus
C:\Archivos de programa\antivirus> del dir_imborrable