Por editor de videos

HOla! Antes que nada muchas gracias por leer este mail...
MIra! Lo que ando buscando es algún programa que me permita hacer un videos con fotos... ES decir, un programa que me permita poner fotos, a estas fotos ponerles una música de fondo. O sea... Quiero hacer un video con todas las fotos que tengo en mi casa y ponerle de fondo música...
¿Se puede? ¿Qué programa necesito? ¿Dónde lo puedo ubicar?

1 respuesta

Respuesta
Lo más común y livianito, es el Powerpoint, y fabricas lo que se le llama "Diapositiva" con imágenes y sonido, y le podes poner efectos copados, y es livianito, por que si quieres hacer un video video te va a pesar muchísimo y no lo vas a poder compartir con tus amigos... el powerpoint del office 2003 te recomiendo...