Virus y troyanos

Tengo problemas de lentitud, booteo y fallas en mi compu las señales suelen ser fallas al bootear (incompleto)y programas que no responden. Alguien puede ayudarme.
Los mensajes más frecuentes de falla son con mp.exe msqsrv, y gdi.exe

1 respuesta

Respuesta
El problema que presenta quizás no sea un virus sino que tu equipo se ha apagado incorectamente varias veces.
Soluciones pueden ser que ejecutes un scandisk completo para descartar sectores dañados y archivos crizados y de no ser el caso tendrás que borrar tu windows y volverlo ha instalar.