Brutus

¿Alguien sabe como funciona?. Lo he probado de todas las formas que he creído que podría funcionar y no he dado con ninguna buena.

1 Respuesta

Respuesta
Donde pone hostname pones la dirección ip de la victima
En port el puerto del cual quieres sacar la información
Y lo demás son datos prescindibles, por si quieres algo más concreto
Hola.
Con respecto al puerto, como puedo saber a que puerto he de dirigirme para sacar la información, ¿algún scanner o hay una lista definida de puertos concretos ya para según lo que quieras?.
Gracias defcondos.
En brutus te vienen los puertos utilizados normalmente en la casilla donde pone:
Host service: te saldran los nombres de los puertos mas comunes como telnet(23), ftp(21), http(80), POP3(110)...
Gracias defcondos. Si sabes algún link donde pueda entrenarme un poco con el brutus, o algún manual online, te agradecería me lo pasaras.