Messenger en la oficina

Hola
Me gustaría saber si es posible que en una oficina donde hay más de un ordenador pueda saberse qué programas se están utilizando en cualquiera de ellos en todo momento. Es decir, ¿mi jefe podría saber en qué momento estoy ejecutando el messenger aunque él esté en otro despacho?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal como estas espero que bien, mira te comento si si hay posibilidad, hay un montón de programas que pueden monitorear los equipos de la red, el puede tener programas que monitoreen los puertos o también hay programas que son de uso escolar o educativo que permiten desde un equipo ver la ventana de cualquier otro como si estuviera el mismo en el equipo remoto y así también poder controlarlo a distancia y demás, pero seguramente se debería estar ejecutando en memoria también puede ser que tengan los equipos algún keylogger que son programas que sin que lo notes registran cada tecla que presiones con lo cual verifican diálogos y demás, pero todos esos programas como ya te digo tienen que estar corriendo en la memoria asique presiona ctrol alt del en windows y cuando veas las pantallas con los procesos corriendo busca algo raro o sospechoso y solo desactívalo si es que te lo permiten.
No se bien si tu pregunta iba a saber esto pero creo que si, cualquier cosa me avisas.