Win NT

Ola q tal? Verán, tengo un problemilla. Anteriormente, en mi ordenador, tenia win 2000, pero me compre un disco duro, para poner los 2, y ya aprovexe, y intale win xp, como único windows. Pero al formatear mi disco dur "antiguo", pues lo ice modo formateo rapido, y ahora en el win xp, que tengo ahora, todavía ay icono, o funciones propias del anterior win 2000. ¿Ay alguna forma de cambiarlo sin necesidad de formatear?... Muchas asías

1 Respuesta

Respuesta
No se puede cambiar eso es lo malo del formateo rápido que es una chapuza irrecuperable tendrás que formatear de la forma normal nunca uses formateo rápido.