Xp

Quisiera saber como acelerar windows xp después de un tiempo se puso muy lento tarada un montón en abrir un programa quisiera saber si se puede tocar algo para hacerlo más rapido.
Mi maquina es un pentium III de de 450 con 256 de ram placa de video de 32 mb desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasar el scandisk y el desfragmentador de disco. Eso seguramente te hará que todo vaya más rapido.
Antes quizás podrías quitar programas de los que arrancan al inicio, te consumen recursos del pc.
Suerte