¿Hola pregunta?

Quisiera saber si me podes decir cuando tienes que copiar una archivo que te falta como lo busco y como lo copio .
Del cd de windows 98 Por ejemp quiero abrir un archivo y me dice windows no encuentra blank.exe este programa se necesita para abrir archivos tipo "imagen JPEG"
Como lo vuelvo a instalar
Muchísima gracias respóndeme si podes que yo te pongo puntaje GRACIAS
DANIEL

2 Respuestas

Respuesta
Ok te recomiendo que te bajes el sigu8ente programa para que visualizes tus imágenes
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=558
¿Pero qué hago con esa página no me dice nada?
El programa se llama acdsee y sirve para ver fotos, el problema que tu tienes es que no puedes visualizarlas, al instalar el software ese problema quedara corregido
Respuesta
Blank.exe no es un archivo del CD de Windows 98, pero cuando quieras sacar archivos del CD de Windows que sepas que estos vienen comprimidos en los archivos con extensión CAB estos archivos se pueden abrir con un descompresor como WinZip o WinRar.
Buscalo en Google o en otro buscador yo nunca he visto un archivo con ese nombre