Discos duros virtuales

Se que en la red hay unos espacios de alojamientos de datos como i-drive o xdrive, pero son en ingles y estoy peleado con el idioma.me gustaría saber donde hay uno de esos sitios en español. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que los encontraras en castellano, pero no son tan buenos ni perfeccionados como los famosos I-drive, FreeDrive o XDrive. Si quieres prueba en http://www.unoinfo.com/
Lo mejor de este espaico es la posibilidad de invitar a otras personas y compartir determinados espacios o carpetas, con posibilidad de mensajes y muchas cosas más.
Si quieres alguna aclaración más aquí estaré.