Conexión

Hola Aisber no se si te acordaras de mi pero ya te consulte ace poco y claro te di la máxima puntuación posible porque me ayudaste mucho y espero que se repita la historia y te vuelva a puntuar altísimo mira te cuento.
Yo iba a conectar 2 pc's entre si total que ya tengo todo listo y cuando le doy a conectar para que se conecten entre si me sale el siguiente mensaje:
No se puede establecer la conexión con el equipo host.
Compruebe aber ejecutado Conexión directa por cable en el equipo host y de aber conectado el cable a ambos equipos.
Pues yo creo que lo e hecho todo bien y no ahí manera aber si es que ahí algo que ago mal y no lo se.
Venga mil gracias de nuevo. Chao

1 Respuesta

Respuesta
La conexión es por puerto paralelo o por tarjeta.
Dame más datos.
Ice