Sintonizador televisión externo

Hola.
Quiero comprarme un sintonizador digital externo usb para el portátil.
Sé que quiero que tenga mando a distancia, que grabe videos y que se pueda programar para grabar, radio, que tenga alguna entrada de modo que pueda poner la play...
El caso es que no consigo enterarme del tema. Veo muchos en las tiendas pero no sé en qué se diferencian.
Me gustaría que me aconsejases al respecto.
Muchas gracias
Respuesta
Mi tema es multimedia aplicado a la informática.Pero intentare explicarte.. ¿te refieres a un sintonizador de televisión digital terrestre? Estas mezclando las cosas. El receptor digital es solo para sintonizar canales digitales, es decir, como si tu televisor busca un canal para memorizar se tratase. Lo que pasa es que los canales disponibles solo se podrán sintonizar con los nuevos televisores digitales o con los TV viejos conectándolos a dichos sintonizadores. Lo que pasa aun es que no tienen de momento contenido que valga la pena para transmitir ya que el apagón analógico sera sobre el 2009 o 2010. O sea que la imagen vendrá igualmente por el aire pero como 0-1-0-1-0-1 ceros y unos como en un PC (código binario). -Entonces lo que tienes que mirar que tu receptor digital tenga para conectar "USB" o de alguna manera conectar a tu PC. Lo de grabar es cosa que ya depende del programa que uses en el PC. El sintonizador supongo que traerá mando seguro, pero que sepas que tienes que enchufarlo a la toma de antena igualmente. Respecto a lo de programar para grabar pienso que es cosa de tu PC. Pero no dudes en acercarte a una tienda y exponer tus pretensiones.