Desinstalar antivirus

Quiero desinstalar el norton pero no me aparece en agregar o quitar programas, mi equipo tiene 2 discos duros y creo que esta instalado en el disco de pero no encuentro la opción de desinstalar por ningún sitio.
¿Hay alguna manera de desinstalarlo?
En menu inicio programas tampoco aparece ninguna opción de desinstalar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar un programa de particionamiento de discos como Partition Magic que te mostrara la partición en donde esta el Norton la borras y ya no tienes Norton.