Convertir divx a vcd con subtitulos

Un saludo patoruso
Tengo una película en divx, quisiera pasarla a formato compatible con vcd y agregarle los subtitulos para poder verla en mi dvd de mesa...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Admito que lo de los subtitulos en VCD nunca lo vi por lo tanto no se, aunque estoy buscando si encuentro algo, pero acerca de pasarlo a vcd solo necesitas el nero, pones crear un VCD y automáticamente QUEMARA en un CD en formato de VCD, Nero tiene la opción de "quemar" como archivo de imagen .nrg(o quemar en CD), esta opción la encuentra al elegir el quemador en Nero.
Una ves que tengas la imagen bajate el MagicIso(gratis), con lo cual podrás extraer de la imagen el archivo que te interesa (dentro de la carpeta /MPEGAV/AVSEQ01.dat).
Muchas Gracias por su atención,
pero es que la película no cabe en un solo cd, además nero me pone problemas al momento de codificarla.
Gracias
Disculpa la tardanza, lo que necesitas en el plugin de codificación para que nero puedo codificar en más formatos, busca en redes p2p(emule, bearshare)lo siguiente:
SVCD-MPEG4 Nero plug-in
Si no tienes suerte mandame un mail a [email protected] y te lo mando es grande.