Monitor fuera de rango

Tengo un monitor tft de 17 pulgadas que al utilizar un juego se queda colgado y aparece el mensaje out of range, esto solo me ocurre con ese juego, ¿habría alguna manera de configurar el monitor o el juego para que esto no ocurra?

1 respuesta

Respuesta
Out of range puede suceder por 2 razones:
1-Que el hardware del monitor no soporte ese juego, esto se soluciona comprando un monitor con mejor hardware
2-Que la tarjeta gráfica no tenga la suficiente memoria (VRAM) para soportar ese juego, esto se soluciona comprando una tarjeta gráfica con más memoria (VRAM)
No le des más vueltas no hay más soluciones.