¿Tarjeta k7zm es compatible con pc133?

Tengo esa mother y tiene 1 pc100 de 128 le quiero poner una pc133 y se me traba cuando checa memoria ¿a Qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas de memoria PC33 normalmente se comportn como una de 00 cuando deben hacerlo, pero eso depende de la marca, ademas las memorias ram son muy antojadizas en placas que no son muy standard, por ende te recomiendo cambiar de alguna forma esa tarheta de 133 que no es compatible con tu placa madre.