Quiero comprar un ordenador

Quiero comprar una CPU que me permita, a parte de lo habitual en cualquier ordenador:
- Copiar las grabaciones desde mi videocámara digital al ordenador. Se supone que la videocámara lo permite (por cable USV o DV)
- Copiar desde un magnetoscopio VHS al ordenador. El magnetoscopio es estéreo y tiene tres clavijas, las dos de audio y la de vídeo.
- Ver la televisión en el ordenador y grabar programas y copiarlos en DVD o CD.
- Editar fotografías
- Convertir CD en MP3
Me gustaría saber qué procesador, cuánta memoria, qué tarjetas, etc., necesito comprar.
Además, supongo que para ver la tele y copiar los vídeos que antes os he mencionado necesito poner otros accesorios.
En un principio he pensado en un ordenador clónico, que pudiera comprar en alguna tienda de informática que me pille cerca de casa. No sé si hay alguna tienda que sea recomendable en Madrid.
Espero consejo sobre todos estos temas. Por supuesto que quiero gastarme lo menos posible, siempre que cubra mis necesidades.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para los temas de video tu cámara MINI DV debes conectarla aúna puerta FIREWIRE o I-LINK, lo cual es un protocolo standard de transferencia de datos una es la denominación común y la otra es el nombre que es ele ocurrí{o a SONY, pero la mejor solución para todo tu trabajo con VHS y MINI DV lo lograras con las soluciones integrales que ofrece ATI con sus tarjetas editores y capturadoras ALL IN WONDER PRO, no son tan caras para la utilidad que ofrecen en una sola tarjeta. Para editar fotografías dependes del software que te recomiendo el PHOTOSHOP de ADOBE. Como también para pasar de CD a mp3 hay muchos programas siendo uno de elos más famosos en AUDIOCATALYST o AUDIOGRABBER, que los puedes bajar con rogramas tipo EMULE de forma gratuita.
Por ultimo puedes optar siempre por lo econ{omico o lo estable esto quiere decir decidir si te vas a ahorar unos morlacos comprando un procesador AMD o te vas a gastar el doble en un procesador de primera linea como es el Pentium IV con Hyperthreading, es solo una cosa de gastar o no el dinero. Y en cuanto ala memoria ram gasta todo lo que puedas en una buena memoria al menos de 1 giga.
A ver si acabo de enterarme, quiero que me aconsejes para tener buena calidad para lo que quiero hacer, al mejor precio:
Procesador:¿?
Memoria: 1 giga. Marcas recomendables:¿?
Tarjetas gráficas, de vídeo...:¿?
Puertos para el tema de copiar vídeos: Firewire.
Soluciones para copiar vídeos de miniDV y VHS: All in Wonder Pro de ATI (no sé si con esto no es necesario tener el puerto Firewire).
Tarjetas gráficas, de vídeo...: No sé si poniendo el All in Wonder Pro de ATI no hace falta poner nada más.
Para ver la tele: All in Wonder Pro de ATI
Por cierto, he buscado en Internet y no veo ningún sitio que venda el All in Wonder Pro. Fuera de España si lo he visto, y existe de 128 y de 256 Mb.
Muchas gracias por tu rapidez.
Vicente
PArte bsuacndo en www.Ebay.es yo vivo en chile y aquí hay muchas tiendas que venden esas tarjetas, hay modelos que sirven para todo lo que quieres hacer tanto, ademas si tu cámara de video tiene entradas RCA no necesitaras que la tarjeta tenga entradas análogas ya que la cámara funciona como convertidor de señal.
Las memorias ojalá kingstone son las más conocidas y con granatia de por vida.
El procesador ojalá como te decía un Pentium IV de intel con HT, pero si tu presupuesto no te da para tanto también te serviría un SEPHRON de AMD de 2800+
La ATI es tajerta de TV también.