Ayuda con Crystal Reports 7 y Access 2000

Hola mira tengo reportes diseñados con anterioridad en Crystal Reports 7 y conexión a datos por DAO en access 97 y ahora, necesito usar Access 2000 pero Crystal 7 no me lo permite tal y como esta ahora y no me seria practico hacer de nuevo todos mis reportes, ¿me puedes decir que hacer? Si existe un parche o algo por el estilo que cambie transparente, muchas gracias anticipadas...
Respuesta
No, los tienes que migrar para el tipo de conexión, de requerido ADO.