Pasar DVD a CD

Hola, alguien sabe si se puede pasar el FIFA 2006 que lo tengo como imagen de DVD a cds ya que se lo quiero pasar a un amigo y no tiene lectora de DVD. Que se entienda que no quiero pasar todo lo de un DVD a un solo cd, sino a los que hagan falta (supongo que 4) y a la vez que estos queden listos para la instalación. Gracias. Saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal como estas espero que muy bien,, Respondiendo un poco a tu pregunta, no n o es posible pasar lo que tienes en el dvd al cd al menos que al ver la imagen del dvd esta este dividida en carpetas por cada disco del juego,, a ver si me explico mejor.
Vos tienes el dvd del juego,, si lo has bajado de internet o lo has comprado o lo que sea deberías mirar como esta hecho en su estructura de archivos,, si tiene carpetas por cada disco es simple abres la imagen y vas sacando cada carpeta para posteriormente grabarlas o hacerlas imágenes más pequeñas, en cambio si el dvd no viene ya preparado para ponerlos en discos o no ves que tengas las carpetas de los discos ni imágenes de los discos, no se podrá realizar, ya que cuando sacan algo en dvd y en cds las estructuras son distintas y lo realizan de distinta forma y te seria prácticamente imposible saber en donde poner y como ubicar cada archivo...
Espero haberte ayudado y te agradecería que cierres la pregunta así podre seguir ayudando a los demás, desde ya muchísima suerte