Controlar pc con el móvil

¿Se puede controlar tu pc desde un móvil a distancia?
¿Qué es eso del bluetooth?

1 respuesta

Respuesta
Hombre Toshiba ha comenzado a intentar no solo poder ver lo que esta sucediendo en el pc sino controlarlo como bien dices, pero es muy experimental todo. Es un embolado fino je je, supongo que el próximo salto que den los móviles sea. Leer el correo a través del móvil si que puedes.
Bluetooth es la norma que define un estándar global de comunicación inalámbrica, que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes equipos mediante un enlace por radiofrecuencia. Los principales objetivos que se pretende conseguir con esta norma son:
Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos
Eliminar cables y conectores entre éstos
Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre nuestros equipos personales.
La especificación de Bluetooth define un canal de comunicación de máximo 720Kb/seg con rango óptimo de 10 metros (opcionalmente 100m).