Avisos sobre detección de virus al conectarme a la red

Hola..
Desde hace dos días tengo un preblemita muy fastidioso pues me conecte a la red y cada ves que doy un link antes de que me aparezca la página me salen unos avisos que dicen los siguiente:
Mensaje de microsoft a inform you about a virus detection el 09/01/2006 12:06:28
stop!windows requires immediate attention.
Windows has found CRITICAL SYSTEM ERRORS
To fix the errors pleasi do the followin:
1. Dowload registry repais from: http://www.cleanyourreg.com
2. Install registry repair
3. Run reistry Repair
4. Reboot you computer
failure to act now may lead to data loss and corruption!
El mensaje es muy parecido a los que hace windows cuando algo falla pero me da desconfianza los sitios donde me envía pues son:
cleanyorreg.com
regfixit.com
fixnow.com
Y solamente aparecen cuando estoy conectado..
Que me recomienda: hago caso a estos avisos o son solamente virus o troyanos..
gracias..
Edwin Belalcázar

1 respuesta

Respuesta
No hagas caso a esos avisos, esos avisos te dejan de salir de este modo:
Windows 2000/XP o superior implementan entre sus funciones una opción para que un administrador de sistema pueda enviar mensajes a sus usuarios para informar de eventos, como puede ser una baja temporal de un servicio.
Pero este mensajero esta siendo usado actualmente por spamers y estafadores.
Ojo: Lo que pretende este tipo de mensajes es llevarte a webs o archivos maliciosos u otras cosas peores.
Para deshabilitar este servicio solo debes ir a Servicios:
Inicio>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Servicios (o ejecutar services. Msc)
Una vez que estemos en el Seleccionar Mensajero y
dar click del lado izquierdo donde dice Detener.
Esto detiene el proceso que se está llevando a cabo, pero para deshabilitarlo definitivamente hay que hacer lo siguiente ahí mismo.
Dar click con el botón derecho en Mensajero
En el menú desplegado, dar click en Propiedades,
En la ficha General, en el menú desplegable, seguido de Tipo de inicio, seleccionar Deshabilitado.
Dar click en Aceptar.
Para enviar este tipo de mensajes se ejecuta el comando 'net send' en una línea de comandos, como puede ser una terminal de MS-DOS o directamente desde Ejecutar. La Sintaxis que se emplea es net send ip mensaje, por ejemplo net send 127.0.0.1 Hola.