Correo POP3

Hola, tengo una red bajo windows 95, en el servidor tengo instalado sambar para conectar cada cliente a Internet, me podrías ayudar indicándome que debo hacer para que cada cliente tenga acceso a su propia cuenta de correo pop3.
Te agradezco desde ya tu preocupación. Teresa

1 Respuesta

Respuesta
Deberías instalar en el servidor (host) el Microsoft Exchange Server (5.5 si es posible).
Con ese programa y un buen manual de su uso podrás definir todo ese tema.
El tema es demasiado largo para poder explicártelo paso a paso por acá.
Slds,
Mauro Vega