Desconexiones cada pocos minutos

Buenas. Te escribo ya desde la desesperación, te cuento el caso completo:
Teníamos una conexión cable de ONO, y nos suministraron un cable-modem THOMPSOM TCM325. Para llevar internet hasta mi cuarto compré un router CONCEPTRONIC C100BRS4H con 4 puertos y firewall, que me recomendaron en PCBox para el caso concreto de tener cable-modem.
Durante dos meses ha funcionado de maravilla. Sirve a dos ordenadores: el mío, un ordenador de sobremesa con XP y panda antivirus, y un portátil con win98 y sin antivirus.
El caso es que de buenas a primera he empezado a tener desconexiones cada pocos minutos, cada 6 minutos aproximadamente. Reseteé modem y router ya que en ocasiones eso ha solucionado problemas. No funcionó.
Restauré el router a valores de fábrica con la opción que tiene. No funcionó.
Traje un tercer ordenador que nunca había estado conectado a la red. Lo conecté directamente al cable-modem y estuvo varias horas conectado a internet sin problemas. Lo conecté vía router y volvieron las desconexiones. Deduje que el router se había estropeado. Hice uso de la garantía y conseguí uno nuevo.
Lo instalé y nada, el mismo fallo desconexión de 10-20 segundos cada 6 minutos aprox. Hice de nuevo la prueba con el tercer ordenador, con router falla, directo al modem no.
He actualizado el firmware del router pero nada.
No se que más hacer... AYUDA!
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que usar un router para cable pero si tu dices que no a mi ya no se me ocurre más
Al ser una conexión por cable no puedo hacerlo de otro modo. El cable tiene que ir al cable-modem, y de ahí al router para repartir la señal. Pedí un router específicamente para esta función y me consta que debería funcionar...
Un saludo
¿No tendrás conectado el router conectado al modem? Te pregunto eso porque no es conveniente hay que conectarlo directamente a linea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas