Necesito ayuda con el cambio de fuente de alimentación de mi CPU y los conectores

Hola tío te comento mi caso con la pantalla de temperatura y hora de la caja del pc... El problema es el siguiente:
- Un día tuve que cambiar la fuente de alimentación que venia con la caja, y le puse una de los mismos vatios que tenia yo en mi casa, pero resulta que no traía el conector adecuado para la alimentación de dicha pantalla(donde me viene la temperatura y demás. Entonces cogí y corte los cables y los uni a los de corriente de la fuente de alimentación nueva que le puse, y ahora resulta que el conector de la pantalla tiene tres cables y los tuve que conectar dos de ellos a uno de los amarillos que salen de la fuente de alimentación y el otro a uno negro... Que así es como se me encendía la pantalla... Ahora el problema esta que cuando lo enciendo la pantalla aparece como con poca fuerza y no se ve casi na... Bueno comentarte que le tengo puesto un interruptor para encender o apagar la pantalla.
Bueno espero que lo hayas entendido y que me puedas ayudar. Muchas gracias y feliz 2006
Ah por cierto mi dirección es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te he agregado al messenger para ayudarte de mejor manera.
Problema de potencia no es o lo que es lo mismo falta de corriente no tiene.
Debes de saber también que ahí adaptadores para conectores.
Pasemos a la parte técnica. En una fuente de alimentación las salidas son la siguientes. Los cables negros son GND o también llamados MASA es decir tienen 0 v. los amarillos tienes + 12 v. Los rojos + 5 v. y los naranjas + 3.3 v. Esto son las tensiones. Tu le estas suministrando a este sistema de reloj y temperatura + 12 v.
Así todo prueba también a conectarle uno rojo en vez de uno amarillo, porque me parece y no te lo digo con seguridad que estos aparatos funcionan con + 5v no con + 12 v.
Me puedes dar algún dato más como por ejemplo los colores de los cables de tu pantalla y el modelo de tu pantalla para saber con que tensiones trabaja.