Se ralentiza mucho el ordenador

Tengo un pentium 1400 con 64 megas y tengo puesto el windows con el sp2. Utilizo mucho el emule, el messenger, como hobbie hago páginas web con flash, photoshop, dreamweaver y presentaciones. Veras mi problema viene cuando tengo varias cosas abiertas el ordenador se ralentiza mucho, cada vez más, al principio no tanto pero ahora mucho.
Tengo que actualizarle supongo no ¿?

1 respuesta

Respuesta
Bueno quiero decirte que para utilizar todos esos programas andas algo corto sobre todo de memoria. Imprescindible ampliar tu memoria por lo menos a 256 Mb como mínimo.
Así todo haz una limpieza del ordenador, pasa el ad-ware y un antivirus. En Inicio->Ejecutar escribe msconfig te diriges a inicio y desmarcas el messenger, emule y demás cosas que no sean necesarias para el arranque del sistema o lo que es lo mismo desmarca todas las casillas en las que no pone nada de windows en comando. Desinstala todos los programs que no utilizas.
Con todo esto notaras una grandísima mejora, pero recuerda aumenta tu memoria asta 256 Mb como mínimo ok