Pda con navegador

Quiero comprarme una PDA con navegador y no tengo mucha idea de cual comprar. ¿Me podéis recomendar una que esté bien?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que conozco, si vas a utilizar el PDA como navegador, la más asequible es la Acer n35, que se vende con soporte para coche, antena externa GPS (ademas de la que lleva el propio PDA). Debes tener en cuenta que el modelo más económico viene sin el software de navegador (recomendado el tomtom 3.0) y además, debes comprar una tarjeta de memoria SD de al menos 128 Mb para que quepan los mapas (recomendable 512 Mb si vas a hacer otros usos).