Formatear un DVD+RW

Hola!
Tengo un problemilla.
Quiero grabar un video que he hecho en un DVD RW y no me deja.
En las propiedades del disco aparece como cerrado. He probado con varios de la misma marca y me ocurre lo mismo, parece como si estuvieran llenos.. Y son nuevos.
¿Qué debo hacer para poder grabar?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si tu grabador es compatible con DVD+RW pues hay dos formatos (DVD-RW y DVD+RW) una vez que hayas comprobado la compatibilidad en tu programa de grabación buca la opción de Borrar disco o parecida en el menu de arriba si aun así no te graba o los DVD están en mal estado o la grabadora esta estropeada.