No entra mi pc a windows

Hola tengo una duda sobre mi maquina que es una ibm netvista mod kns y no entra a windows, hace todo su test normal de la bios y cuando va a entrar a windows xp entra pero la maquina ya no muestra nada se queda en negro, le inhabilito el driver y ya entra normal perop claro se ve mal por que no tiene driver le he bajado ya miles de drivers para su chipset que es el 845g de intel pero me resulta lo mismo, cuando acabo de instalarle el driver entra a windows pero se me pone la pantalla en negro esto lo se por que sigue leyendo el disco duro y si te digo que si se lo deshablilito entra. Ojala me ayudes y gracias por la molestia.

1 respuesta

Respuesta
Chispas.
Complicado tu caso.
En estos casos, solo queda por revisar la parte de la Bios, revisa la frecuencia de Refresco en MHZ, así como la memoria inicial de tu tarjeta, tu Refresco de pantalla puede ser diferente a la que especificas en el Sistema, si este es el caso, una vez que tomes el dato de la Bios, cuando instales el driver, deja en la misma velocidad los MHZ de pantalla.
Ojala esto te ayude.
Suerte.
Gracias me sirvió de referencia pero al formatera la pc y voler a instalar el driver quedo no se por que pero lo acepto perfecto gracias por la ayuda que si me sirvió para checar y ver que todo estaba bien.