Unidad virtual

A ver mi pregunta es fácil creo, quiero crear una unidad virtual como si fuera un cd para no tener que meter elcd cada vez que quiera jugar a un juego, se que se puede acer pero no se como ni con que programa.

2 respuestas

Respuesta
Todo lo que necesitas es el alcohol 120%, con este programa creas la imagen de cd y también la montas en una unidad virtual que hace el mismo programa. Solo arrastra el icono de la imagen del cd a la unidad virtual (ultima letra de las unidades de tu pc) y se montara automáticamente. Así podrás jugar a tu juego sin cd, pero ojo, no todos los juegos se pueden montar, los últimos juegos ya tienen protecciones muy buenas que el alcohol no puede emular.