Café Internet

Teniendo 6 equipos, una línea telefónica y un concentrador de 8 puertos. ¿Qué hago para armar un mini café internet? ¿Qué me falta?

1 respuesta

Respuesta
Café Internet:
Te falta un router. El router te permite utilizar la línea telefónica para acceder a Internet desde todos los equipos del Café Internet.
No es necesario que instales un router hardware, sino que con un PC bajo Linux puedes conseguir el mismo efecto, e incluso mejor, ya que también puedes instalarle un proxy que acelera considerablemente la navegación por Internet.