Rastrear ordenador robado

Me han robado un ordenador y se que se conectan porque veo el contacto en el messenger. Como puedo rastrearlo para ver un teléfono o algo que me ayude a localizarlo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te podría decir de como obtener la ip que esta usando para conectarse a internet, usando eso puedes saber que compañía lo usa y si te apersonas allá te pueden decir el nombre del titular de la cuenta.
Pero para eso debes mandarle un archivo vía messenger con otro contacto tu debes ver como hacerlo, antes de iniciar la transmisión presiona inicio->ejecutar(win+r) y pon "cmd"
En la consola ya debes poner "netstat" y te mostrara las conexiones activas, al momento de iniciar la transmisión del archivo se crea otra entrada en la tabla que te da el netstat, por lo que comparando sabes que ip es, así que mientras transmites haz "netstat" y compara.(Obviamente ayuda que el archivo no sea muy pequeño como para que te de tiempo a hacerlo, y mejor si mantienes la conexión si uso durante el proceso).