Problemas con internet explorer (W98)

Hola amigo!...
Quisiera saber que puedo hacer con mi compu, ya que de un tiempo acá, cuando ejecuto el internet explorer 6 descarga la página e inicio bien...
Pero cuando le doy a un link o intento ingresar a un sitio web que escribo...
Me sale que se ha producido un error y debe cerrarse, y me dice que si quiero reiniciar IE...
¿Qué pueo hacer?
¿Es cierto que tengo que reinstalar todo?
Como haría para reinstalar windows 98 sin perder la información, pues, no tengo los drivers de la pc...
Te agradezco lo que puedas hacer por mi...

1 respuesta

Respuesta
Necesitas descargarte el instalador grande de Internet Explorer 6 (viene en muchos CDs promocionales y en alguna web de Microsoft que no me acuerdo ahora) y ejecutando el instalador darle a la opción reparar.
Si no te funcionase prueba a ctualizar desde windowsupdate.com
Y si ninguna de las dos cosas te funciona tendrás que reinstalar Windows formateando por tanto perderás todos los datos (grabalos en un CD o DVD) y en cuanto a drivers no tendrás problemas normalmente el fabricante del hardware los suele poner en su web actualizados (antes de reinstalar Windows haz un inventario de hardware)
Gracias por responder amigo...
Pero... el problema es que no puedo meterme en windowsupdate, no me deja el ie, y e problema lo tengo es en una compaq presario 2500, los drivers no los ofrece la página de hp...
Es por ello mi preocupación de formatearla...
Si no te funciona Internet Explorer usa otro navegador como Netscape, Firefox u Opera
Y vamos a ver el ordenador lo monta HP pero el hardware no lo fabrica el sino que se lo compra a otros fabricantes que en sus webs tiene los drivers lo que te decía vete al Administrador de dispositivos o descarga el programa de análisis Sisoft Sandra y haz un inventario de hardware. De todas formas HP si ofrece drivers en estas webs:
http://tinyurl.com/7r5xm
http://tinyurl.com/9y8wb
http://tinyurl.com/8ccr2
http://tinyurl.com/9n54k
Los programas los tienes todos en www.softonic.com
Y siento decírtelo si formateas lo pierdes todo no hay solución alguna.