Receptor satélite digital + grabadora dvd

Hola gonzifp:
A ver si me puedes ayudar con esta duda. Además de la antena de tv normal tengo un receptor satélite digital para ver canales extranjeros. Ahora me quiero comprar un grabador dvd y quisiera como se debe conectar el grabador de dvd para poder grabar los canales del satélite.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil conectas la salida de señal del receptor digital a la entrada de señal del Video DVD (igual que haces con la tele normal) evidentemente el video DVD debe de tener dos entradas una para la tele normal y otra para la del receptor sino las tiene tendrás que cambiarlas y si quieres verlo en la tele conectas a la tele la señal de salida del Video DVD te recomiendo que te leas el manual del Video DVD en ellos suele venir como conectar aparatos externos.