Página principal internet otra vez...

Hola de nuevo. Ya me he instalado el programa que me recomendaste: spybot search&detroy. Me ha encontrado 5 problemas y los ha "solucionado" y me ha inmunizado, pero mi página de inicio sigue siendo la misma y si que sin darme la opción a cambiarla...
O es que yo hago algo mal o no me explico lo que puede pasar. A ver si me puedes decir algo más
Gracias de todos modos

1 respuesta

Respuesta
MMm, busca en el registro de windows, a ver si te ha dejado algún resto por ahí, también puedes buscar por c, o por archivos de programa, a ver si hay algo por ahí qpueda qtener que ver con la web esa. Si encuentras algo, elimínalo y luego reinicia e intenta cambiar la página de inicio.
Bueno pues no consigo eliminarlo. Me he vuelto loca buscando algo pero nada de nada. De todas formas gracias por tu ayuda, seguiré buscando la forma de cambiarlo. Gracias