¿Tarjeta gráfica de mi ordenador?

Muy buenas: ¿Cómo puedo saber cuál es la tarjeta gráfica de mi ordenador?. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Windows XP:
Puedes ir al menú Inicio - Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador de Dispositivos.
En Win 98 y Me, pulsa el botón derecho en Mi PC y pulse Propiedades - Administrador de dispositivos.
En el tipo de dispositivo 'Adaptador de pantalla' te sale el nombre de la tarjeta de video o del chip (en caso de ser video onboard).
Ahora en caso de que tu tarjeta gráfica no sea onboard, la mejor manera de saberlo es abriendo el case de tu computador y revisar la tarjeta.